Un joven de 16 años que había sido aprehendido en las últimas horas acusado de estar involucrado en el secuestro express del empresario farmacéutico Alejandro Bauzá, logró darse a la fuga cuando estaba por ser ingresado a la comisaría Novena de policía.

 

El fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Juvenil, confirmó el hecho así como brindó algunos detalles judiciales de este menor.

 

Se trata de uno de los internos que se había escapado del Centro de Contención de Menores que funciona en Batán, donde había sido alojado por estar implicado en una causa por robo a una joyería en la calle San Juan.

 

En las últimas horas, fue recapturado junto a un cómplice, acusados de haber sido los encargados de cobrar el rescate del secuestro del farmacéutico.

 

Sin embargo, cuando efectivos policiales lo trasladaban hasta la seccional Novena, nuevamente el delincuente logró evadirse de la custodia policial y se dio a la fuga.

Compartir
Artículo anteriorImpulsan la creación de una nueva Federación de Cooperativistas
Artículo siguienteEl Indec realizará un curso de capacitación tecnológica en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: