Martín Carrasco, Gabriela Marti Velázquez, Rubén Jal, Laura Celaya y Guillermo Schütrumpf encabezan la lista de precandidatos a concejales del partido GEN en la ciudad de Mar del Plata de cara a las elecciones primarias de agosto.

 

El partido GEN liderado por Margarita Stolbizer, ha conformado una lista de precandidatos a Concejales y a Consejeros Escolares para el partido de General Pueyrredon con vistas a los próximos comicios.

 

Con la concurrencia de una importante cantidad de afiliados, adherentes y amigos, se realizaron exposiciones de los interesados en encabezar y acompañar la lista del partido, y luego fueron ponderados por los afiliados de acuerdo a las líneas de trabajo planteadas en asambleas previas.

 

El diputado provincial Pablo Farías señaló que “ha sido conformada una lista que refleja la voluntad del GEN de ser una alternativa real de gobierno en el mediano plazo”. Además agregó que “la estrategia que ha definido el GEN Mar del Plata como grupo, de mostrar nuevas formas de pensar y practicar la política, se evidencia en la conformación de esta lista”.

 

“Para nosotros es importante del primero al último compañero o compañera que pretenda representar al pueblo en nombre del GEN”, señaló Martin Carrasco, elegido como primer precandidato a concejal.

 

Dentro de la nómina se destacan las Licenciadas en Enfermería Gabriela Marti Velázquez y Laura Celaya, profesionales muy destacadas y reconocidas en su ámbito. Sergio Squirru, referente sindical de la Bancaria, Guillermo Schütrumpf, concejal mandato cumplido por el GEN y Rubén Jal, con una destacada trayectoria en el vecinalismo marplatense, también completan la categoría Concejales. Mientras que Mariela Gómez, una joven docente de reconocida militancia en la universidad, encabeza la lista de Consejeros Escolares.

 

“Nuestro partido apunta a construir una alternativa de gobierno en el mediano y largo plazo. Desde el GEN hemos aportado los mejores cuadros políticos y compañeros más representativos con los que contamos para sumar fuerzas a la lista definitiva que presentará el Frente Amplio Progresista; por lo que seguiremos trabajando para que éste se consolide y se sostenga en el tiempo”, subrayó Carrasco.



Siguiente Noticia Los judiciales cierran la semana con un paro

Noticia Anterior "Va ser muy difícil sacarme la camiseta de Peñarol"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario