El concejal Fernando Arroyo, miembro de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, solicitó a la secretaria de Educación, Mónica Sanmartino, provea en forma urgente las medidas de seguridad mínimas para el correcto funcionamiento del Jardín Municipal Nº2 dependiente de dicha Secretaría.

 

Arroyo y su par Guillermo Saenz Saralegui, ambos acompañados de la asesora técnica de Bloque de concejales de la “Agrupación Atlántica”, Arq. Patricia Leniz, visitaron dicho establecimiento de calle Moreno y 216, pudiendo constatar graves faltas de seguridad para los alumnos y empleados municipales que acuden diariamente a dicho Jardín.

 

Entre los principales problemas señalados por el edil Dr. Fernando Arroyo, sorprenden significativamente los referentes a desprendimientos de yeso de cielos razos, tapas de cloacas rotas, matafuegos con carga vencida, y la falta de al menos una salida de emergencia.

 

Motivo de dicha situación generó la elevación de un Proyecto de Comunicación urgente al Ejecutivo Municipal, el cual también fue adjuntado con una nota oficial a la titular de Educación con el objeto de dar mayor celeridad a los pedidos formulados, según lo trascendido desde la secretaría de bloque, a cargo de Guillermo Arroyo.



Siguiente Noticia "Va ser muy difícil sacarme la camiseta de Peñarol"

Noticia Anterior Piden informes por extracción de árboles en sitio de interés patrimonial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario