Pensé que iba a haber fiesta

La directora argentina Victoria Galardi (Cerro Bayo) estrena su segunda película. Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano.

Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando.

¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?

Todos los días: 17:50 – 19:50 y 21:50 hs.

Sábado también: 23:45 hs.

Ataque a la Casa Blanca (Olympus has fallen)

Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores.

Ataque a la Casa Blanca, un thriller de acción electrizante e ingenioso del aclamado director Antoine Fuqua (Traning Day).

Todos los días: 17:20 – 19:50 y 22:20 hs.

Sábado y domingo también: 14:50 hs.

Viernes y sábado también: 00:50 hs.

 

En trance (Trance)

El director ganador del Premio de la Academia Danny Boyle crea un desenfrenado e intrincado rompecabezas mental que explora la identidad, la locura y la percepción, a través del estado alterado de los trances hipnóticos. Entre las delgadísimas líneas de nuestros sueños, deseos e impulsos más siniestros, nuestras realidades diarias se desvanecen, para sólo dejar la cuestión de quién o en qué confiar.

En En Trance, Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares. Después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la obra de arte. Cuando amenazas y torturas físicas fallan en un intento por hacer que diga la verdad, el líder de la pandilla (Vincent Cassel) contrata a una terapeuta de hipnosis (Rosario Dawson) para que se sumerja en los rincones más oscuros de la psique de Simon. Conforme Elizabeth comienza a desentrañar el dañado subconsciente de Simon, la frontera entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse.

Todos los días: 20:40 hs.

El último exorcismo 2 (The Last Exorcism part II)

Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma.

Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia. Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio, y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aún más terrorífico que en su primer intento. Sin la ayuda y el respaldo de sus seres queridos, Nell deberá encontrar la forma de hacer frente a su propia maldición con la ayuda de desconocidos, si no quiere que la esencia del mal se propague por el mundo.

Todos los días: 17:40 – 19:50 y 22:20 hs.

Viernes y sábado también: 00:20 hs.

Sábado y domingo también: 15:40 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Distintos sectores en unidad celebran la misa del Día del Trabajador

Noticia Anterior Por segundo día, 25 mil alumnos no tendrán clases en escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario