Al menos cinco delincuentes sorprendieron a un empresario de Mar del Plata cuando se aprestaba a dejar su automóvil en una cochera en la zona del Hospital Privado de la Comunidad.

 

Se lo llevaron en una camioneta junto con un empleado del estacionamiento y exigieron una importante suma de dinero a la familia.

 

Tras el pago del rescate fueron liberados en El Boquerón. Hay dos personas aprehendidas.

 

El hecho se registró en los primeros minutos de este martes en Córdoba y Azcuénaga, los malvivientes obligaron a Alejandro Bauzá, de 48 años, y a un empleado del estacionamiento a ingresar a una camioneta tipo traffic para luego alejarse del lugar.

 

Los secuestradores se comunicaron telefónicamente con la familia del comerciante y exigieron una importante suma de dinero, cercana a los 30 mil pesos, y objetos de valor.

 

La esposa de la víctima debió dejar lo exigido a pocos metros de su casa, en el barrio Los Troncos, y luego de comprobar que dos personas retiraban la entrega dio aviso a la policía.

 

Se pudo establecer que, minutos después, el empresario y el empleado de la cochera fueron liberados en las afueras de la ciudad, sin presentar lesiones.

 

Intervino en la causa el fiscal federal Pablo Larriera y hay dos personas aprehendidas que fueron interceptadas en cercanías de la vivienda del empresario cuando se movilizaban en una moto. Una es menor de edad.

Compartir
Artículo anteriorAsaltan, golpean y abusan de una mujer en Mar del Plata
Artículo siguienteDos nenes de 1 y 3 años volverán a escuchar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: