Al menos cinco delincuentes sorprendieron a un empresario de Mar del Plata cuando se aprestaba a dejar su automóvil en una cochera en la zona del Hospital Privado de la Comunidad.

 

Se lo llevaron en una camioneta junto con un empleado del estacionamiento y exigieron una importante suma de dinero a la familia.

 

Tras el pago del rescate fueron liberados en El Boquerón. Hay dos personas aprehendidas.

 

El hecho se registró en los primeros minutos de este martes en Córdoba y Azcuénaga, los malvivientes obligaron a Alejandro Bauzá, de 48 años, y a un empleado del estacionamiento a ingresar a una camioneta tipo traffic para luego alejarse del lugar.

 

Los secuestradores se comunicaron telefónicamente con la familia del comerciante y exigieron una importante suma de dinero, cercana a los 30 mil pesos, y objetos de valor.

 

La esposa de la víctima debió dejar lo exigido a pocos metros de su casa, en el barrio Los Troncos, y luego de comprobar que dos personas retiraban la entrega dio aviso a la policía.

 

Se pudo establecer que, minutos después, el empresario y el empleado de la cochera fueron liberados en las afueras de la ciudad, sin presentar lesiones.

 

Intervino en la causa el fiscal federal Pablo Larriera y hay dos personas aprehendidas que fueron interceptadas en cercanías de la vivienda del empresario cuando se movilizaban en una moto. Una es menor de edad.



Siguiente Noticia Dos nenes de 1 y 3 años volverán a escuchar

Noticia Anterior Asaltan, golpean y abusan de una mujer en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario