Una mujer de 60 años fue asaltada, golpeada y abusada sexualmente por dos delincuentes que entraron a robar a su casa de Mar del Plata luego de forzar una ventana, informaron fuentes policiales.

 

Por el hecho fueron detenidos instantes después los sospechosos, que quedaron a disposición judicial, añadieron las fuentes.

 

El episodio ocurrió en la madrugada del lunes en una casa del barrio San Juan.

 

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda, mientras un cómplice aguardó oficiando de “campana”, y sorprendieron a la mujer cuando dormía.

 

Los voceros informaron que la mujer fue amenazada por los delincuentes con un cuchillo de la cocina y luego atada y golpeada por uno de los asaltantes, que insistentemente le exigía que le entregara dinero.

 

Antes de huir, ambos delincuentes abusaron sexualmente de la víctima, según la denuncia radicada luego en la comisaría de la Mujer.

 

Los delincuentes dejaron a la víctima encerrada en un baño de la casa y escaparon con un televisor LCD y un reproductor de DVD.

 

Un vecino que advirtió el hecho llamó a la policía, que detuvo a los dos delincuentes en el interior de la propiedad.

 

La causa por “robo en poblado y en banda en grado de tentativa, agravado por el uso de arma, y abuso sexual gravemente ultrajante” está a cargo de la fiscal Andrea Gómez, del Departamento Judicial Mar del Plata.



Siguiente Noticia Secuestraron a un empresario farmacéutico de Mar del Plata

Noticia Anterior Casa de Rusia conmemorará el "Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario