Inspección General procedió a la clausura de dos comercios ubicados en la avenida Independencia 2781 y 3023, quienes se dedicaban a la venta de medicamentos en forma ilegal, incumpliendo la Ordenanza 20.296.

 

Al respecto, el titular del área, Eduardo Bruzetta, informó que “luego de verificar la infracción a la Ordenanza que prohíbe la venta de medicamentos en lugares no permitidos, se procedió al secuestro de los mismos, a realizar acta de constatación y posterior clausura de estos dos locales”.

 

En total, los agentes secuestraron más de 140 blisters de remedios, entre antibióticos, analgésicos, anticongestivos y potenciadores sexuales.

 

“Esto pone en grave riesgo la salud de las personas que adquieren dichos medicamentos en estos lugares, ya que es imposible determinar su origen y además, son vendidos por personas que no son farmacéuticos y que no están habilitados para prescribir o aconsejar sobre la utilización de los mismos”, afirmó el funcionario.

Compartir
Artículo anteriorSasha Nievas tuvo su debut mundial en Perú
Artículo siguienteCasa de Rusia conmemorará el “Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: