Por la demanda recibida durante el día de ayer y el pedido del público ante varias consultas, el bono de YPF para inversores minoristas se ampliará un día más, y cerrará este miércoles 8 de mayo a las 15 horas.

 

El bono ya superó ampliamente la emisión original de $100 millones, y se podrá suscribir por hasta un monto de $300 millones.

 

Esta es la tercera emisión minorista que realiza YPF pensada para inversores pequeños, que pueden suscribir a una tasa anual de 19% desde $1000 y hasta $250.000.

 

El bono está dirigido para un público masivo que no necesita de conocimientos financieros sofisticados, y que con requisitos mínimos (sólo se necesita estar bancarizado) se puede suscribir fácilmente por teléfono o por medio del website del banco.

 

Estas facilidades fueron otra de las claves éxito alcanzado en las dos oportunidades anteriores en las que hubo una amplia sobresuscripción y que se está consolidando en esta nueva oportunidad.

 

Información adicional

 

La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funciona de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias.

 

Asimismo, está habilitado también el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente. Allí se indican los pasos a seguir.

 

Para más información, se puede consultar la página web de YPF, www.ypf.com.ar.



Siguiente Noticia Llamativo crecimiento de secuestros virtuales durante abril

Noticia Anterior Consulta de Padrones Provisorios en la Facultad de Derecho

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario