El concejal Mario Rodríguez recorrió las instalaciones del Centro Municipal de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, comprobando el lamentable estado en que se encuentra.

 

Para el edil de la UCR resulta “increíble” que un edificio público que alberga un centro sanitario y sus alrededores, se encuentren en estas condiciones.

 

“No sé cuantas veces habrá ido el Secretario de Salud pero debería darle vergüenza el estado en que se encuentra. Debería explicar que hace con el presupuesto que se le asigna al área a su cargo, y fundamentalmente, con los millonarios ingresos que le llegan por la sobretasa de salud”, afirmó Rodríguez.

 

El edil detalló, entre las falencias observadas, “que el cerco perímetral no existe, hay techos, puertas, ventanas, calefactores y vidrios rotos, filtraciones de agua en paredes y techos, presencia de roedores, caniles deteriorados, quirófanos sin medicamentos, y un enorme basural a metros de la dependencia”.

 

“Si no fuera por los empleados y la comisión asesora, que sostienen y garantizan con dedicación la tarea cotidiana, el panorama sería francamente desolador”, sentenció el edil radical.

 

“Instamos a las autoridades de la Secretaría de Salud a que dejen de negar la realidad, se acerquen a la dependencia, y tomen las medidas que corresponda para solucionar los problemas”, finalizó Mario Rodríguez.



Siguiente Noticia En el Museo Castagnino se exhibe la muestra El Negro Pescador

Noticia Anterior Judiciales definen continuidad del plan de lucha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario