En el marco del Proyecto de Formación Ciudadana de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Derecho sita en calle 25 de Mayo 2855, informa que estarán a disposición de la ciudadanía en general para su consulta el Padrón Electoral Provisorio que provee la Cámara Nacional Electoral y confección de reclamos.

 

El mismo estará en exhibición en el hall de entrada de la Facultad de Derecho los días hábiles en el período comprendido entre el 10 al 25 de mayo en el horario de 10 a 13 horas, según informan los responsables del proyecto Luis Rech, Evelina Mazzola y Alba Salinas.

 

Al respecto, el secretario de Coordinación de la Facultad de Derecho, Dr. Ariel Martínez Bordaisco expresó que “este es un servicio a la comunidad que a través del trabajo de Extensión presta la Universidad y la Facultad de Derecho, teniendo en cuenta que es de suma importancia la participación de la ciudadanía en el proceso electoral que se desarrollara lo largo del presente año”.

 

“En ese contexto la información relativa a la actualización de los padrones es un primer paso esencial para que cada ciudadano pueda efectivamente emitir su voto el día de la elección, invitamos a los marplatenses y batanenses a que concurran en los días y horarios fijados”, agregó.



Siguiente Noticia Ante la demanda recibida, el Bono YPF se extenderá un día más

Noticia Anterior En el Museo Castagnino se exhibe la muestra El Negro Pescador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario