La Concejal Vilma Baragiola recomendó a la Dirección de Tránsito que imprima en el dorso de las tarjetas de aproximación y pases escolares y docentes una leyenda que recuerde la prohibición del uso de sistemas de audio sin los correspondientes auriculares, número de Ordenanza, texto principal de la misma y un logo para su fácil comprensión.

 

El pedido de la edil de la UCR responde al incumplimiento de la Ordenanza 20851 que establece el régimen de erradicación de ruidos molestos a bordo de los coletivos en el Partido de General Pueyrredón.

 

La mencionada normativa modifica el inciso K) de la Ordenanza 12032 donde prohíbe el uso de radios, televisores, grabadores, MP3, MP4, MP5 y teléfonos celulares sean utilizados sin sus correspondientes audífonos individuales y demás reproductores de sonido, en medios de transporte colectivo de personas, calles, paseos, lugares y establecimientos públicos.

 

Además en los medios de transporte público de pasajeros deberá constar la cartelería informativa con la prohibición dentro de la unidad del uso por parte del pasajero de radios, grabadores, MP3, MP4, MP5 y teléfonos celulares que sean utilizados sin sus correspondientes audífonos individuales.

 

Como dicha Ordenanza no se esta cumpliendo en la totalidad de las unidades de transporte público del Partido de General Pueyrredón, Baragiola fundamentó que se hace necesario reforzar la comunicación de esta norma para que los usuarios la cumplan.



Siguiente Noticia Obreros de la pesca acordaron un aumento en tres cuotas

Noticia Anterior "Supersaludable" llega a Mar del Plata para enseñar a los niños a comer bien

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario