La obra musical infantil “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” llega a Mar del Plata para realizar una doble función, los días sábado 11 y domingo 12 de mayo a las 15.30 en el Teatro Municipal (Hipólito Yrigoyen 1665)

 

Este año, el superhéroe que le enseña a comer sano a los niños y a sus familias, sorprende con un espectáculo renovado y lleno de color y consejos saludables.

 

Ganadora del Premio Estrella de Mar 2012 como “Mejor Espectáculo Infantil”, Supersaludable cuenta con más de 12 actores en escena, 80 cambios de vestuarios y el despliegue, la magia de los actores y una gran musicalización, que sin dudas son los protagonistas de esta maravillosa propuesta, que cautiva al público.

 

“Supersaludable” participó de cuatro Congresos Internacionales de salud y educación. Además, ha sido premiada en Holanda entre 70 proyectos de todo el mundo. Y en todo el país, más de 300.000 niños ya la vieron.

 

Las entradas generales están a la venta en el Teatro Municipal Colón a un valor de 25 pesos.

 

Acerca de la Asociación Civil Supersaludable

 

Es una Asociación Civil sin fines de lucro con la finalidad de crear un espacio donde se trabaje sobre la modificación y creación de hábitos saludables que colabore a tener una sociedad más justa, igualitaria y crítica.

 

Uno de los tantos proyectos con los que cuenta la Asociación es la realización de la Comedia Musical “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” y “Cenicienta Saludable”.

 

Las comedias musicales buscan no sólo captar la atención de los más chicos sino orientar sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar o minimizar enfermedades en la edad adulta mediante una original propuesta pedagógica.

 

Declarado de Interés General por las siguientes Instituciones:

 

• Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.- Ministerio de Salud de la Nación.
• Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
• Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.
• Universidad Favaloro.
• Sociedad Argentina de Nutrición.
• Ministerio de Educación de la Provincia de Mendoza.

 

Para conocer la obra:  http://www.youtube.com/watch?v=6DLYgZRNjPE

 

En la web: www.supersaludable.net / www.supersaludable.org



Siguiente Noticia Piden mayor difusión de la ordenanza que regula ruidos molestos en los colectivos

Noticia Anterior Capacitan operadores deportivos respecto a detenidos y/o en condiciones de vulnerabilidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario