Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes 7 de mayo, personal de la Gerencia de Producción llevará a cabo trabajos correspondientes al recambio de un ramal de cañería de diámetro 160mm en la zona del barrio Parque Palermo, con el objetivo de continuar con la ejecución de tareas de mantenimiento sobre la red, optimizando las instalaciones que datan de varias décadas de operatividad.

 

“Estos trabajos se desarrollarán hasta aproximadamente las 18 y darán beneficio a todos los vecinos del barrio Parque Palermo”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, sostuvo: “Las tareas son ejecutadas por administración, demandan un valor estimado de $100.000 y apuntan a optimizar la infraestructura en distintos puntos de la ciudad, siempre con el objetivo de mejorar la prestación del servicio a todos los marplatenses”, concluyó.

 

OSSE recuerda que, ante este tipo de situaciones, se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes mientras se realizan los trabajos.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia No hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de micros

Noticia Anterior Unión sufrió una inesperada goleada y quedó eliminado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario