Fue un partido extraño. Difícil de analizar. Unión quizas haya jugado, desde lo ofensivo, el mejor partido de la temporada. Pero no tuvo contundencia. Rivadavia pegó justo, fue efectivo, lo goleó y lo eliminó del Argentino A.

 

Así se desarrolló la revancha de una de las llaves de la reválida, esta tarde en el estadio Minella. A todo ello hay que agregarle un arbitraje flojo de Santiago Ascenzi quien no supo cómo llevar el partido en momentos donde Unión apretaba y la visita se dedicaba a “hacer tiempo”.

 

Así las cosas, esto es fútbol. Y la diferencia se marca en la red. Rivadavia llegó tres veces en el primer tiempo y marcó tres goles. Barbero, de cabeza, sólo ante De Bórtoli y Brandán en dos ocasiones, una de ellas en posición dudosa, para mostrar una asombrosa efectividad. Unión, en ese período, tuvo al menos tres chances concretadas que no se cristalizaron por mala puntería.

 

En el complemento el partido siguió por el mismo trámite. Unión con la pelota y las situaciones, Rivadavia con el contragolpe y su conquista, otra vez de Brandán, en el arranque para el 4 a 0 que dejaba con la boca abierta a todos en el estadio. Exagerado.

 

Desde el banco el local intentó con cambios y modificaciones de sistema. Hechalar entró, luego Zárate y Cardellino. Rivadavia, cuatro goles arriba, defenddió con 10 hombres el resultado. Después de las expulsiones de Vega, por protesta, y de Caro, por doble amarilla, llegó el premio para el local con el gol de Collantes.

 

Pero fue derrota. Extraña. Si se hace un ping-pong de jugadas de riesgo, gana Unión 9 a 4. Pero perdió y se terminó la temporada 2012/2013.

 

FORMACIONES

 

Unión: De Bórtoli, Formaggioni, Lamolla, VEga y Gorostegui; Alessandroni, Luengo, Beguiristain y Collantes; Zbrun y Galeano.

 

Rivadavia: Vallejos, Le Pors, Colapietro, Barbero y López Quinteros; Caro, Bossio, Macías; Brandán, Planté y Ciaccheri

 

Goles: PT: 17´ Barbero, 24´ y 36´ Brandán
ST: 12´ Brandán, 44´ Collantes

 

Cambios: ST: 5´ Castaño por Planté, 7´ Hechalar por Formaggioni, 15´ Zárate por Beguiristain, 18´ Gho por Brandán, 27´ Cardellino por Colapietro, 44´ Rojas por Ciaccheri.

 

Incidencias: ST: 28´ expulsado Vega (U), 38´ expulsado Caro (R)

Cancha: Estadio José María Minella
Arbitro: Santiago AScensi

 

“DIFÍCIL DE ANALIZAR”

 

El capitán de Unión, Marcos Lamolla, al término del partido sostuvo que “nos queda un sabor amargo. Jugamos el mejor partido en ataque de la temporada y no pudimos convertir hasta en el último minuto. El partido fue raro, realmente. Ellos llegaron pocas veces y sacaron una ventaja grande”.

 

Luego manifestó: “La temporada no fue buena. Se hucieron cosas mal, algunas se pudieron corregir y otras no. Pero ya está, dejamos a Unión en la categoría y ahora en caliente no se puede decir mucho más, me voy con mucha bronca”.

 

Fuente: Prensa Unión

 



Siguiente Noticia OSSE realizará trabajos sobre la red en Parque Palermo

Noticia Anterior Policía Municipal: piden a instituciones que se expidan en torno a su legalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario