SUTEBA volvió a plantear la grave problemática del transporte que deja sin escolaridad a un gran número de niños de escuelas de educación especial.

 

Los dirigentes gremiales participaron de una reunión con el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, de la cual también formaron parte directivos de escuela, docentes, padres, los representantes de la Federación de Estudiantes Secundarios y la comunidad del Paraje San Francisco donde funciona la Escuela secundaria 39 y del Barrio Santa Rosa del Mar.

 

Las autoridades municipales manifestaron que esta situación se estaría revirtiendo en la semana, situación que sufren alumnos de las Escuelas de Educación Especial 502, 506, 509, 510, 511, 514 y 516 que desde principios de año no tienen transporte, afectando a casi 150 chicos.

 

Además, las Escuelas de Educación Técnica Números 1, 2 y 3 también reiteraron reclamos que van desde semáforos en las esquinas de las escuelas, sendas peatonales, hasta la gratuidad del boleto para los alumnos de los séptimos años, esto último ya estaría otorgado.

 

Con el municipio se acordó seguir trabajando en una nueva reunión el próximo 27 de mayo con Martín Aiello, Secretario de Gobierno Municipal, y con el director de Transporte, Guillermo Iglesias.



Siguiente Noticia Estudiantes de escuelas técnicas accederán al boleto gratuito

Noticia Anterior Evalúan implementar multas por pintadas en los frentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario