A partir de este lunes 6 de mayo –y hasta el 16 de junio de 2013- todas las personas que concurran a los locales McDonald’s se encontrarán con una promoción única. Se trata de Monopoly®, el tradicional juego de mesa que permitirá ganar importantes premios a través de una mecánica sencilla, divertida y mundialmente conocida.

 

Para participar sólo hay que despegar las etiquetas que se entregan con los productos que forman parte de la promoción. Cada etiqueta tiene 2 posibilidades de ganar premios y todas las etiquetas tienen posibilidades de ganar.

 

Hay 3 tipos de premios:

 

-Premios instantáneos con productos McDonald’s.
-Premios instantáneos de los sponsors participantes.
-Premios Coleccioná para ganar: para participar es necesario coleccionar 2 o 3 etiquetas de un mismo color y número de serie correlativo para ganar alguno de los siguientes premios: 1 camioneta 4×4, 1 viaje a Australia para 4 personas, 10 cuatriciclos, 5 ciclomotores, 2 órdenes de compra en supermercados por un año, 10 TV Led 40”, 13 Notebooks y 100 smartphones.

 

Todos los premios se pueden canjear entre el 6 de mayo y el 30 de junio del 2013. Algunos premios instantáneos se pueden canjear en los locales McDonald’s.

 

En el caso de los premios Coleccioná y ganá y los premios instantáneos de los sponsors, se debe llamar a un número de teléfono 0800 que aparecerá en la misma etiqueta premiada y a través del cual se explicarán las instrucciones para recibir el premio.

 

Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca Cola Zero®, Zanella, Carrefour, Tarjeta Naranja, Samsung, Personal y Frávega.

 

Las etiquetas podrán ser obtenidas de los siguientes productos que participan de la promoción: Angus, CBO, Cuarto de Libra con Queso, McWrap, Triple Mac (todos en sus versiones como unidad o dentro de McCombos medianos o grandes), Papas fritas y bebidas medianas y grandes (y como acompañamiento de cualquier otro Combo) y Side Salad (y como acompañamiento de cualquier otro Combo). Es posible participar en todos los locales McDonald’s del país. (No es válida para McEntrega, McCafé o Centros de Postres).

 

Monopoly® McDonald’s llega a los locales argentinos avalada por el rotundo éxito conseguido en todos los lugares en donde se ha realizado desde 1987: Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, España, Australia, Reino Unido y Chile en América latina. Desde el 2003 a la fecha se han producido y colocado en packaging de McDonald’s más de 4.200 millones de etiquetas de Monopoly® . Durante lo que va de este año, el juego se ha desarrollado en 13 países.

 

Este juego, patentado por Charles Darrow en 1935, cuya licencia es manejada por Hasbro, está especialmente diseñado para cautivar a toda la familia. Está disponible en 43 idiomas y en 111 países. La idea original de su creador fue desarrollar una actividad divertida y de entretenimiento en una época en la que no existía TV ni internet. Entre las curiosidades de este juego se encuentra el hecho de que se han realizado numerosas ediciones especiales, las que han sido protagonizadas, entre otros, por los personajes de Shrek, Disney, Los Simpson y Star Wars.

 

IMPORTANTE: La promoción Monopoly® sólo está dirigida a mayores de 18 años. Bases y condiciones en www.juegaenmcd.com



Siguiente Noticia Balance negativo para la actividad pesquera

Noticia Anterior Marita Moyano y grandes músicos dan vida a “Marita Moyano Grupo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario