Los músicos marplatenses Marita Moyano, Luis Reales, Fernando Romairone y Marcos Basso se unieron para dar vida a “Marita Moyano Grupo”, formación inédita que se presentará ante el público el sábado 11 de mayo a las 22 en Rondó Bar (Hipólito Yrigoyen 2575)

 

Una propuesta realmente imperdible para escuchar a estos grandes artistas, exponentes de la cultura de Mar del Plata, que han decidido unirse para rescatar obras, composiciones, melodías de autores marplatenses.

 

Marita Moyano es la voz del grupo, que lleva su nombre no casualmente. Marita es, con certeza, la cantora del pueblo marplatense. Un hermoso tono de voz que envuelve los sentidos y una presencia única en escena con la calidez, candidez y sencillez de una mujer que abraza en su sonrisa a todo el auditorio.

 

“El grupo se formó en una guitarreada de amigos. Nos gustó lo que pasaba y dijimos ¿cuándo tocamos? Y así comenzamos los ensayos y, con cada ensayo, las ganas de salir a tocar. Se fue dando muy naturalmente”, explica Marita con simpleza.

 

El maestro Luis Reales en piano además aporta composiciones de su autoría y, como todos los integrantes del grupo, sus influencias musicales orilleras de tango.

 

Fernando “Chicho” Romairone en batería demuestra toda su jerarquía, experiencia y polifuncionalidad, mientras que el joven Marcos Basso se suma en bajo, dando un toque de distinción a las melodías.

 

Todos ellos grandes músicos, además todos ellos grandes amigos, el mejor ingrediente para que “Marita Moyano” sea una realidad de alto vuelo y una propuesta jugosa al público, que podrá regocijarse con folklore argentino y latinoamericano de propia autoría y populares, en el que otros estilos (tango, jazz) tienen su espacio. Porque la música, como ellos lo entienden y lo viven, convive, se intersecta, otras veces se roza. Y siempre tiene mucho para decir.

 

Las reservas para el espectáculo se realizan en Rondó Bar, sito en Hipólito Yrigoyen 2575, o bien telefónicamente al (0223) 155 37 34 50.



Siguiente Noticia Monopoly® llega a McDonald’s para entregar más de 4 millones de premios

Noticia Anterior Secuestran una treintena de motos preparadas para carreras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario