El pasado sábado 4 de mayo el senador Ernesto Sanz lanzó el espacio “Argentina Futura” ante más de 4500 personas en Parque Norte, espacio que buscará recabar todas las ideas y proyectos para la formación de una alternativa para el 2015.

 

Una importante comitiva de Mar del Plata participó del acto acompañando al senador mendocino en este nuevo emprendimiento remarcando que “Sanz es uno de los dirigentes más preparados de nuestro partido, lo ha demostrado siendo la principal espada de la oposición en el senado cada vez que el kirchnerismo intentó avanzar sobre la República, Sanz fue el hombre que más firmemente combatió cada postura”.

 

Los dirigentes marplatenses presentes fueron los concejales Maximiliano Abad y Nicolas Maiorano, Pte del Comité Local Daniel Nuñez, Presidente de la JR, Natalia Vezzi, Sec Gral Franja Morada Alejandro Arcamone, y notable ex legisladores y dirigentes como Luis Rech, Pablo Sirochinsy, Ariel Bordaisco, Jose Serrano entre otros.

 

El discurso del ahora pre candidato presidencial de la UCR apunto a señalar los desaciertos del Kirchnerismo desde 2003, remarcando que estamos ante “una década desaprovechada” y cuestiono al PJ calificándolo como “la corporación del gobierno”.

 

El grueso de las autoridades nacionales Radicales acompañó el acto estando presentes, el presidente de la UCR Nacional, Barletta; el senador Gerardo Morales, el diputado Gil Lavedra, Oscar Aguad, Mario Negri, Leandro Despouy, Luis Naidenoff, Mario Cimadevilla, Nito Artaza, Rodolfo Terragno, entre otros legisladores y dirigentes.



Siguiente Noticia Secuestran una treintena de motos preparadas para carreras

Noticia Anterior Comienza la 7º edición de Abuelas y Abuelos Leecuentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario