Con la presencia del doctor Fernando Alí, Director Ejecutivo de la UGL XI PAMI Mar del Plata, se llevará a cabo este martes a las 10, en la Escuela Nº 1 Pascuala Mugaburu de Mar del Plata, la puesta en marcha por 7º año consecutivo del Programa Abuelas y Abuelos Leecuentos.

 

Se trata de un programa participativo e integrador, cuyo objetivo principal es promover la lectura en la primera infancia como practica de alto valor cultural, igualadora en tanto transmisora de valores estéticos-educativos y generadora en el mediano plazo, del desarrollo de una ciudadanía con espíritu crítico y alta demanda de lectura y bienes culturales.

 

Este programa involucra a personas con vocación y deseo de leer cuentos a niños en edad escolar, proveyéndoles de esta experiencia de afecto y belleza fundante en toda la vida,

 

El programa es coordinado por Agustina Geneyro, y se lleva a cabo con voluntarios afiliados a PAMI. Durante el año 2012 fueron visitados más de 6000 alumnos de escuelas primarias de Mar del Plata.

 

Con motivo de esta creciente actividad, aprovechan la oportunidad para solicitar a aquellos afiliados que quieran ser parte de este hermoso programa se acerquen a la oficina de Leecuentos en el 1º piso de las Instalaciones de PAMI Mar del Plata en la calle Balcarce 3296.



Siguiente Noticia Militantes Radicales marplatenses con Ernesto Sanz

Noticia Anterior "Hay zonas grises en la normativa sobre seguridad en obras"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario