Funcionarios municipales y representantes de la empresa de recolección de residuos “9 de julio” se reunieron con vecinos de los barrios Villa Lourdes, Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos y Florencio Sánchez.

 

Durante el encuentro realizado en el Distrito Descentralizado Vieja Usina se recordó la vigencia de la normativa que prohíbe el depósito de este tipo de residuos en la vía pública.

 

Se trata de la Ordenanza 20.659 que prohíbe el depósito de residuos de poda y jardinería como montículos en la vía publica en todo el ejido urbano del Municipio de Gral. Pueyrredon.

 

Asimismo, los vecinalistas se manifestaron en lograr un mayor compromiso con los vecinos y solicitan la necesidad de mejorar la recolección de poda por parte de la Municipalidad.

 

Cabe recordar que los residuos de jardín y restos de poda deben ser embolsados hasta 10 kg para retirarlos conjuntamente con los residuos sólidos urbanos. En casos en que el volumen es superior, deberán contratarse contenedores a tal fin.

 

Para mayores detalles sobre podadores matriculados y empresas de contenedores ingresar a www.mardelplata.gov.ar/poda



Siguiente Noticia “Con Internet ya no es posible prohibir una propaganda”

Noticia Anterior El fútbol femenino local puso primera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario