Los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo este martes 7 de mayo, la tradicional marcha para reclamar por mayor seguridad y justicia para todos.

 

En esta oportunidad, se dará a conocer la campaña de firmas llevada a cabo durante el mes de marzo, donde se recepcionaron más de diez mil firmas pidiendo la destitución del ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, doctor Ricardo Casal.

 

Desde la Asociación señalaron que se llegó a esta medida después de intentar, sin suerte, durante dos años reunirse con el funcionario.

 

“Después de varias promesas incumplidas y falencias en distintas dependencias correspondientes a su área, se ha logrado el compromiso de una reunión con con el gobernador Daniel Scioli para hacer entrega de las firmas y expresar el fundamento de las mismas“, expresaron desde la Asociación creada hace más de diez años por Erico Dagatti.

 

La marcha de este martes se iniciará a las 14.30 desde la esquina de Buenos Aires y San Martín hacia la Catedral. “Se marchará a la voz de seguridad y justicia para todos y para que el compromiso de llegar al Gobernador se cumpla”, anunciaron.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes quedó a un paso de la final del Repechaje del TNA
Artículo siguienteEl fútbol femenino local puso primera
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: