Los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo este martes 7 de mayo, la tradicional marcha para reclamar por mayor seguridad y justicia para todos.

 

En esta oportunidad, se dará a conocer la campaña de firmas llevada a cabo durante el mes de marzo, donde se recepcionaron más de diez mil firmas pidiendo la destitución del ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, doctor Ricardo Casal.

 

Desde la Asociación señalaron que se llegó a esta medida después de intentar, sin suerte, durante dos años reunirse con el funcionario.

 

“Después de varias promesas incumplidas y falencias en distintas dependencias correspondientes a su área, se ha logrado el compromiso de una reunión con con el gobernador Daniel Scioli para hacer entrega de las firmas y expresar el fundamento de las mismas“, expresaron desde la Asociación creada hace más de diez años por Erico Dagatti.

 

La marcha de este martes se iniciará a las 14.30 desde la esquina de Buenos Aires y San Martín hacia la Catedral. “Se marchará a la voz de seguridad y justicia para todos y para que el compromiso de llegar al Gobernador se cumpla”, anunciaron.



Siguiente Noticia El fútbol femenino local puso primera

Noticia Anterior Quilmes quedó a un paso de la final del Repechaje del TNA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario