Quilmes, con 20 tantos del pivote Gastón Esengue, batió anoche a Huracán de Trelew (Fabián Sahdi 19) por 78 a 72 y se puso 2 a 0 en la serie de play offs (al mejor de cinco) por el repechaje del TNA.

 

El partido se jugó en en Once Unidos y los dirigidos por Leandro Ramella quedó a un partido de la final del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso. El viernes había ganado el Cervecero por 81 a 72.

 

El goleador de la noche fue el africano Gastón Essengue con 20 puntos(9/12 en dobles) aunque la figura fue Maxi Ríos, convirtió 16 (4/4 en dobles), disputando los cuarenta minutos como Pineda, Johnson y Scales.

 

Un disminuido Huracán se mantuvo siempre en partido pero la escasez de personal, la falta de rotación hizo que terminara sucumbiendo ante el elenco marplatense.

 

Ahora, la serie se traslada a Trelew, el jueves se disputará el tercero en el “Atilio Viglione”.

 

Síntesis

 

Quilmes: Ríos 19, Vildoza 18, Ortiz 9, Essegue 20,Maciel 6(FI); Romero 2, A. Rodríguez 2, Gallizi 2. Dt: Leandro Ramella.

 

Huracán: Sacales 11, Sahdi 19, Johnson 18, Caferatta 5, Pineda 14 (FI) G. González 5. Dt: Roberto Martínez.

 

Arbitros: Zalazar, Rosas y Salguero.

Gimnasio: Once Unidos.

Compartir
Artículo anteriorSube un 4 por ciento el precio del cigarrillo
Artículo siguienteReúnen más de diez mil firmas para pedir la renuncia del ministro Casal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: