La cantante estrenó semanas atrás el video de “Te vi”, segundo corte promocional de su más reciente álbum, “Los momentos”, en donde colaboraron Angelo y Benicio, nietos de Luis Alberto Spinetta.

 

El video fue grabado en locaciones de las ciudades de Mar del Plata y Necochea y dirigido por Oscar Fernández, Hernán Corera y Luciano Cieza, luego del acercamiento que Venegas tuvo con Roho (Fernández) en su visita a Buenos Aires en diciembre pasado.

 

En Mar del Plata se filmaron escenas en el parque acuático Aquasol.

 

 

Protagonizado por los nietos de Luis Alberto Spinetta, Angelo y Benicio, y Nahuel Mutti, el videoclip narra la historia de unos amigos que rondan los once años. En él, uno de los pequeños observa en repetidas ocasiones a sus dos compañeros mientras éstos se besan.

 

“El espíritu del amor no correspondido de la lírica y las progresiones armónicas cargadas de melancolía nos remontaron a nuestra infancia, a la primera vez que nos rompieron el corazón, y sobre esa base fuimos construyendo la historia del videoclip”, cuenta Roho.

 

“Te vi” es el segundo corte promocional de “Los momentos”, y fue filmado en Mar del Plata, Necochea, Quequén y San Clemente del Tuyú. El tema forma parte del sexto álbum de estudio de la intérprete.



Siguiente Noticia Solicitan mejoras en el Parque Camet

Noticia Anterior Diferentes reacciones entre los marplatenses por la escalada del dólar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario