Con la cabeza puesta en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado realizó este sábado su práctica formal de fútbol en el estadio José María Minella. Darío Tempesta paró el mismo equipo que perdió en la ida y confirmó que el delantero Eric Dierckx no será tenido en cuenta para este choque trascendental.

 

Bien temprano, el plantel del ex barrio Matadero se reunió en el Mundialista para realizar un nuevo entrenamiento con vistas al choque del próximo martes, a las 21, ante los “granates”.

 

Después de una buena entrada en calor, Tempesta paró el mismo equipo que cayó en Villa Ramallo el pasado domingo por 1 a 0. Evangelisti; Quiles, Gómez, Bocchino y Vitale; Gáspari, Christovao y Anívole; Ceballos; Castillo y Martinez.

 

La sorpresa fue que el DT no pudo contar con Eric Dierckx quien todavía continúa recuperándose de una fuerte contractura. El ex delantero de Independiente de nuestra ciudad trotó e hizo pasadas en un costado.

 

La práctica culminó con un 3 a 0 para los titulares con goles de Castillo, Anívole y Vitale. El elenco suplente alistó con Suárez; Ponce, Colaneri, Tambussi y López; Tello, Ferreira, Gimenez y Erviti; Cortadi y Pringles.

 

La mala noticia de la mañana fue la lesión de Fabio Gimenez. Cuando finalizaba el partido, ex Brown de Madryn enganchó mal la pelota y sintió que su rodilla derecha (la misma que se lesiono dos meses atrás) se trabó. El volante central se retiró con lagrimas en sus ojos ya que nuevamente volvió a tener problemas en la misma zona de su cuerpo.

 

El lunes quedarán concentrados después del almuerzo para llegar de la mejor forma a la revancha ante Defensores de Belgrano. Recordemos que con una victoria el “torito” accederá a la próxima instancia de la reválida. Una derrota o un empate lo dejará eliminado del Argentino A.

 

Departamento de Prensa
Club Atletico Alvarado



Siguiente Noticia Aldosivi se trajo un empate de Jujuy

Noticia Anterior Zoonosis recomienda la castración y esterilización de animales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario