Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en un partido de escasos matices, correspondiente a la 32da. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

 

El Lobo jujeño, que buscaba un triunfo para llegar al objetivo de los 50 puntos, estuvo más cerca en el balance de los 90 minutos de abrir el marcador, ya que contó con oportunidades claras frente al arco visitante, como el penal ejecutado por Leonardo Ferreyra y que fue contenido por el arquero Pablo Campodónico.

 

La jugada fue del delantero Nicolás Ibáñez quien fue derribado en el área por Darío Cajaravilla, y el árbitro Yamil Possi no dudó en cobrar la pena, a tres minutos del final de la etapa inicial.

 

La otra posibilidad, fue minutos antes, sobre los 30 minutos por intermedio el delantero Martín Abraham, cuyo cabezazo impactó en el travesaño después de un centro de Emanuel Urresti que hizo escala en la cabeza de Javier Páez.

 

Si bien contó con las chances, Gimnasia no demostró lucidez ni impuso neta superioridad ante un rival que rápidamente se conformó con el empate que finalmente se llevó a Mar del Plata.

 

Síntesis

 

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham. Dt: Mario Gómez.

 

Aldosivi (MdP): Pablo Campodonico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.Dt: Sebastián Rambert.

 

Cambios: en el primer tiempo, 28m. Juan Presentado por Leandro Aguirre (A). En el segundo, 9m. Matías Garrido por Emanuel Urresti (GJ); 17m Jonathan Ramis por Matías Gigli; 35m. Mariano Bergese por Leonardo Ferreyra (GJ), 37m. Brian Uribe por Caludio Guerra (A) y Leonardo Rivero Bueno por Martín Abraham (GJ).

 

Incidencias: en el primer tiempo, 44m. el arquero Pablo Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Leonardo Ferreyra (GJ).

 

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

 

Télam



Siguiente Noticia Cheppi: “En Mar del Plata va a haber lista del Frente para la Victoria”

Noticia Anterior Alvarado ya palpita la revancha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario