A partir de la 0 hora de este lunes 6 de mayo entrará en vigencia el cambio de sentido de circulación de la calle Rodríguez Peña en el tramo comprendido por las calles Funes y Dorrego (en el Complejo Universitario) que actualmente es de doble sentido, por el de única mano hacia el mar.

 

Por esta medida del área de Ingeniería de Tránsito, la Dirección de Transporte informó el cambio de recorrido de la Línea Verde (empresa 12 de Octubre) de colectivos en esa zona.

 

Se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las señales con el nuevo sentido de circulación.

 

A partir del primer minuto de este lunes se dará cumplimiento a la ordenanza 21.219, por la cual la calle Rodríguez Peña tendrá un solo sentido de circulación desde la calle Chile hasta Aristóbulo del Valle (Parque San Martín).

 

Cabe señalar que en el tramo de la calle Peña entre Dorrego y Funes el sentido de circulación era hasta este domingo de doble mano.

 

Por eso, el recorrido de las líneas 531 y 532 (viaje de Ida, que antes pasaban por la puerta del Complejo Universitario), será de la siguiente manera: Dorrego hasta Avellaneda, ésta hasta Olazabal y de ahí a Roca para continuar con su habitual recorrido.



Siguiente Noticia Ciudad Judicial: "Resta buscar los auxilios económicos para realizar el proyecto"

Noticia Anterior Solicitan mejoras en el Parque Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario