Los argentinos Juan Mónaco y Horacio Zeballos serán los únicos tenistas nacionales que participen la próxima del Masters 1000 de Madrid, y tendrán duros debuts en el cuarto torneo de la serie y segundo sobre polvo de ladrillo.

 

El tandilense, número 20 del mundo y segundo de la Argentina, se medirá en su primer partido ante el serbio Janko Tipsarevic, último integrante del top ten mundial.

 

Por su parte, el nacido en Mar del Plata y número 41, iniciará su camino en el torneo español contra el francés Jeremy Chardy, 26 del ranking.

 

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y campeón en el 2011, abrirá su participación frente al ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dmitrov y el español Javier Martín, invitado especial.

 

Los ocho primeros favoritos figuran exentos en primera ronda. El español Rafael Nadal, quinto favorito, comenzará contra el ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y un jugador procedente de la fase previa.

 

En la misma parte del cuadro del zurdo de Manacor figuran sus compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, con los que se podría enfrentar en su camino hacia la final, en la que el suizo Roger Federer podría interponerse en la penúltima ronda.

 

En la parte de Djokovic figuran el francés Jo-Wilfred Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, con el británico Andy Murray o el checo Tomas Berdych en una hipotética semifinal.

 

Murray, tercer favorito, abrirá contra el que gane entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Florian Mayer.

 

El suizo Roger Federer, defensor del título y segundo cabeza de serie, tendrá un duelo complicado de inicio pues lo hará contra el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el australiano Bernard Tomic.

 

En su parte del cuadro figuran el japonés Kei Nishikori y el francés Richard Gasquet, hasta llegar el encuentro contra Nadal.

 

El español David Ferrer, cuarto, abrirá contra el ganador del encuentro entre el uzbeco Denis Istomin y un jugador de la fase previa.



Siguiente Noticia Diferentes reacciones entre los marplatenses por la escalada del dólar

Noticia Anterior Gobierno fija aumento en 23% e insta a levantar paro de micros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario