A raíz de diversas denuncias efectuadas por vecinos del lugar, el concejal Mario Rodríguez (UCR), en compañía de sus colaboradores, se hizo presente en el sector denominado “Villa de Paso”, y que se refiere a alrededor de ocho manzanas ubicadas en el barrio San Carlos.

 

El edil pudo comprobar el mal estado en que se encuentra el sector denunciado con montañas de basura acumulada sobre la vía pública y sobre el predio en general.

 

Como corolario del basural se halla una carrocería de un vehículo incendiado desde hace varios meses. Cables de electricidad en mal estado, colgando peligrosamente de los postes, y pastizales enormes, completan la triste escena.

 

Rodríguez criticó al gobierno municipal que, pese a las reiteradas denuncias, “no se hace eco de los reclamos, ignorando por completo la situación”.

 

Días atrás, un vecinalista del barrio San Carlos alertó del mal estado en que se encuentran los lotes municipales en la zona de la Villa de Paso y reprochó que se promocione el programa “Propietario Responsable”, que intima a los dueños a que se hagan cargo de sus lotes, que los higienicen, desmalecen y desraticen, que les hagan su correspondiente cerco y vereda, mientras el Municipio no da el ejemplo.



Siguiente Noticia Gala del Circo Hazmereir a beneficio del club Unión

Noticia Anterior Pinamar cuenta con un nuevo prestador de TV paga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. angel nastar
    5 mayo, 2013 at 9:57 PM — Responder

    Como ex vecino y fomentista del barrio San Carlos ,se trabajo mucho tiempo en la sociedad de fomento para buscar una solucion para la villa. en las reuniones de esa epoca, se presentaron algunas propuestas, que no tubieron exito. Recuerdo a un vecino que tenia inmobiliaria en la zona muy interesado en sacar la villa, no importandole que destino se le daria a esa gente. Claro el Sr. tenia algunos terrenos comprados muy baratos y la villa le quitaba valor a estos terrenos. Es una pena que en la actualidad la sociedad de fomento se encuentre sin funcionar.

    • Jose uis Rey
      19 mayo, 2013 at 10:30 AM — Responder

      Señor, seria interesante que se informe antes de emitir opiniones. La Sociedad de Fomento sigue funcionando y ocupandose de temas como el trasado de a Villa de Paso. Si desea denunciar a alguien, hagalo con nombre y apellido y donde corresponde, y si no mejor no diga nada. Es muy facil criticar desde afuera, cuestionando lo que hacen los demas. Lo que usted no pudo lograr lo estamos llevando a cabo otros vecinos y vecinalistas, que evidentemente, fuimos mas habiles que usted. Con muchisimo retraso, pero hoy se trasadaron mas de 420 familias, restando aun 84. En su epoca, que hicieron?

Deja un comentario