Continúan las actividades programadas en el stand marplatense que la Municipalidad de General Pueyrredon instaló en el lote 3072-74, del pabellón Ocre en la 39ª Feria Internacional del Libro, a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo, abriendo de esta manera un espacio para mostrar al país, en este trascendental evento internacional, a sus escritores y sus obras y poner en conocimiento de los asistentes de todo cuanto hace a la oferta turística y cultural de la ciudad.

 

Este sábado, a las 17, el escritor Fermín Hereu Cucurella, presentará su libro “La civilización resplandeciente”, una novela de ciencia ficción y relatos fantásticos; a las 18 lo hará María Cristina Viña con “Blanca y carnosa como una paloma en celo”, un libro taller, que une lo ancestral del tantra con vivencias previas de limpieza de los mandatos pertenecientes al triángulo edípico; un recorrido por el proceso de sanación realizado por la autora a fin de unir la sexualidad al amor: condición necesaria para poder acceder a la práctica del tantra. A continuación, a las 19:30, la Editorial Martín y una delegación de escritores presentarán sus últimos libros editados.

 

El domingo estarán presentes Claudia García con un libro testimonial,“ En las fauces del ogro” y Mónica Dupuy con “El enviado del mar”.

 

El martes 7 y el miércoles 8, Carlos Alberto Méndez y Estela Suárez, respectivamente, estarán presente con un contingente de escritores que presentarán libros de la Editorial Suamen.

 

El jueves 9 el grupo Abya Yala llevará a cabo una serie de actividades y presentaciones de libros sobre Pueblos originarios; posteriormente, Javier Chiabrando, por el Comité organizador, presentará el “Festival Azabache” que tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 16 y 19 de mayo en Plaza del Agua.

 

El viernes 10, la Profesora Claudia Viviana Gómez de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se hará presente en el stand presentando el Fondo Antiguo de dicha biblioteca (colección de manuscritos e impresos del siglo XIX y XX).

 

El sábado 11, la escritora Silvia Loustau presentará sus “Textos oníricos”; el domingo 12 Carlos Alberto Girbal presentará “Capricornio; poesía y prosa poética” y “Consideraciones sobre la incesante carrera de postas en procura de la cuarta juventud” y el domingo 12 Enriqueta Ruani presentará sus novelas policiales y la gastrónoma Silvia Bodas sus “Más de 444 recetas…”



Siguiente Noticia Ordenan la "inmediata suspensión" de spots publicitarios de De Narváez

Noticia Anterior "Si hubiese que reunir las escuelas con problemas llenaríamos el Mundialista"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario