El ciclo 2013 tendrá su apertura este sábado 4 de mayo próximo desde las 16, en el centro marplatense, en un escenario al aire libre que se ubicará en San Martín e Hipólito Yrigoyen, con la presentación de doce grupos de la ciudad.

 

Luego, otras ocho jornadas serán parte del ciclo durante los fines de semana de mayo, dando el cierre en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium. La 5º edición de Música x la Identidad promete ser una vez más una verdadera galería de la música marplatense comprometida con la memoria, la verdad y la justicia.

 

Se renovaron las ganas de participar de muchos grupos y solistas, pero también es importante remarcar que formarán parte del nuevo ciclo muchas propuestas que no estuvieron en ediciones anteriores.

 

En esta edición se destacan la participación de la Banda Municipal de Música de Mar del Plata, la Orquesta Juvenil Amadeus y Bruno Arias como invitado en el cierre.

 

Como en ediciones anteriores, la respuesta de los músicos a la convocatoria del ciclo superó ampliamente las expectativas, tanto en número como en alcance, ya que hubo muchas consultas para participar desde diferentes puntos del país.

 

Dado que en este ciclo se prioriza la actuación y el aporte de los músicos marplatenses, los grupos y/o solistas de otros lugares geográficos se sumaron en adhesiones a la causa del ciclo y a la lucha de Abuelas.

 

“Músicax la Identidad – Mar del Plata 2013” contará con nueve jornadas en los espacios culturales más representativos de la ciudad y la participación de más de ochenta grupos confirmados de todos los géneros musicales.

 

La edición 2013 tiene como sedes el Teatro Municipal Colón, la sala Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany y las salas Payró y Piazzolla del Teatro Auditórium.

 

Se prioriza la actuación y el aporte de los músicos marplatenses, por una cuestión de pertenencia y representación de su territorio cultural.

 

GRILLA 2 PRIMERAS JORNADAS (Sujeta a modificaciones)
Apertura al aire libre – Sábado 4 de mayo –
De 16 a 22, San Martín e Hipólito Yrigoyen.

1)16hs -Manoahí
2)16.30hs -Privé (ROCK)
3)17hs -Pampa fuerte (folclore de proyección)
4)17.30hs -Argot
5)18hs -La Ramona (encuentro sachero) (Folklore)
6)18.30hs -Pablo Rabinovich (CANCIÓN)
7)19hs -Vitruvio (MÚSICA POPULAR)
8)19.30hs -Aganparca
9)20hs -Pájaros deCristal (ROCK)
10)20.30hs -Conxuro (HARD ROCK- CELTA)
11)21hs -La Whillington
12)21.30hs -Che Jóven (Folklore)

 

Domingo 5 de mayo –
De 16 a 21 – sala Melany del Centro de arte Radio city+Roxy+Melany

1) 16hs -Cuarteto de Cuerdas Súbito
2) 16.30hs -Manga Rosa (BRASIL)
3) 17hs -Dúo Similar(ROCK ACÚSTICO)
4) 17.30hs – Los Musicantes
5) 18hs -Salomar(Canción)
6) 18.30hs -IgnacioSubiros Quinteto (Funky Jazz)
7) 19hs -Diego Schinella (Floklore)
8) 19.30hs -Martín Uria(canción- pop)
9) 20hs -JorgeArmani (Jazz)



Siguiente Noticia La Escuela de Ciencias de la Comunicación de UFASTA finalizó el proyecto PIMDQ

Noticia Anterior Un ex camarista de Mar del Plata suspendió presentación en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario