Se realizó con éxito la “Quinta Colecta de Sangre” organizada por la Comisión Paritaria de Discapacidad y Servicio Social (CPDSS), que integran trabajadores de la AFIP-DGI de Mar del Plata.

 

Como anteriores colectas, tuvo lugar durante la mañana en instalaciones del salón ubicado en Bolivar 4846.

 

Esta Comisión Paritaria de Discapacidad y Servicio Social viene realizando colectas solidarias desde 2011 conjuntamente con el Centro Regional de Hemoterapia dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Es una actividad que se puede concretar gracias al apoyo de los trabajadores del organismo y a su Dirección”, señaló Fernando Trobatto, uno de los organizadores.

 

Por su parte, Rodolfo Aiello, también integrante de la comisión, contó que “los resultados de esta acción solidaria alcanzan a la sociedad en su conjunto”.

 

Los organizadores expresaron además que “se busca promover una actitud solidaria entre los trabajadores, generando donantes voluntarios y habituales”.

 

“Al donante que viene por primera vez lo instruimos, le explicamos las condiciones y lo contenemos. Queremos que se sientan seguros y cómodos, para que después vuelvan a donar”, dijo la médica Cecilia Cazorla Lesnard del Centro Regional de Hemoterapia.

 

“Nuestras acciones apuntan también a la fidelidad de los voluntarios altruistas. Como decimos siempre: donar sangre es donar vida”, expresó la hemoterapista Cazorla Lesnard.

Compartir
Artículo anteriorMarcos Mata, citado para la Selección de Básquet
Artículo siguienteRealizarán una jornada de limpieza de playas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: