Unión trabajó este viernes en Villa Marista con la cabeza puesta en el partido que jugará el lunes a las 15,30 con Rivadavia de Lincoln. Dirigirá Santiago Ascenzi, de Escobar (asistentes Carlos Mihura y Martín Grasso)

 

Todos los jugadores realizaron una entrada en calor, luego un trabajo físico y por último 40 minutos de fútbol donde se sacaron conclusiones importantes.

 

Este sábado y domingo, en este caso en Banco Provincia desde las 9, se volverá a entrenar. Pero con un dato importante: los jugadores quedarán concentrados mañana.

 

La evolución de Cristian Zárate será analizada por el cuerpo técnico ya que el ex Santamarina no pudo hacer fútbol por una molestia en la rodilla. La otra duda pasa por el ataque: Collantes o Zbrun, que ya puede jugar.

 

El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle en Lincoln al propio Rivadavia en la ia 2 a 1.

Compartir
Artículo anteriorDifunden hechos detectados por las cámaras de seguridad
Artículo siguienteMarcos Mata, citado para la Selección de Básquet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: