El gremio La Bancaria realizará este viernes, durante las dos últimas horas de atención al público, asambleas en todo el país ante “la falta de soluciones al acuerdo paritario”.

 

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, indicó que en Mar del Plata sólo se verá afectada entre diez y quince minutos de atención en los bancos privados, no así en los estatales donde no se realizarán asambleas.

 

“Ante la ausencia de una solución al acuerdo salarial retroactivo al 1º de enero último, el plenario de secretarios generales analizó la situación, la demora y el silencio patronal para aportar una salida positiva al conflicto, que no generan los trabajadores”, se indicó.

 

El próximo lunes habrá una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación y “de no haber entonces una solución concreta, luego de cuatro meses de iniciada la negociación paritaria, se realizará el martes 7 una movilización nacional”, se adelantó.

 

Cabe destacar que el plenario de La Bancaria facultó al Secretariado General a disponer una huelga nacional en todos los bancos en fecha a determinar.



Siguiente Noticia "Para gobernar la Seguridad hace falta mucho más que una Policía Municipal"

Noticia Anterior La Glendowie Concert Band de Nueva Zelanda en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario