Lo informó el ministerio de Interior y Transporte, a través de una resolución publicada en el boletín oficial. El monto es en concepto de viáticos y se otorgará un adicional de 100 pesos a quienes se capaciten en la Justicia Nacional Electoral.

 

Mediante la resolución 244 que suscribe el ministro Florencio Randazzo, se establece “la suma de pesos quinientos en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa” en ambas elecciones y se otorgará un adicional de 100 pesos a quienes “hayan participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral”.

 

Además, quienes cumplan “funciones como delegados (de la Justicia Electoral) en los locales de votación” recibirán la suma de 1200 pesos.

 

La resolución aclara que en caso de que el ciudadano se desempeñara como autoridad electoral sólo en las Primarias, percibirán la mitad de la suma otorgada.

Compartir
Artículo anteriorMás de 300 jóvenes pasaron por el Programa Desarrollo Joven
Artículo siguienteLos padrones tendrán código de barras y foto de los electores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: