Con el robo sufrido el pasado martes en el depósito y la sucursal de la avenida Champagnat, una reconocida distribuidora de golosinas de Mar del Plata alcanzó la triste estadística de los cien episodios delictivos en menos de tres años.

 

Cristian Ongaro, gerente de Recursos Humanos de la Distribuidora Zanetti, explicó que en esta última oportunidad dos delincuentes ingresaron por el sector del depósito y luego de reducir al personal se dirigió hasta el local que da a la avenida Champagnat y se apoderaron de la caja registradora donde había unos 500 pesos.

 

El vocero de esta empresa que cuenta con varias sucursales en distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata reconoció que en lo que va del año fue el robo número 19.

 

“Llevamos lamentablemente una estadística de robos que marca que en 2011 sufrimos 31 robos y el año pasado la cifra ascendió a 42 episodios delictivos”, precisó.

 

En tal sentido, precisó que en marzo la sucursal del puerto sufrió tres asaltos y en abril, el local de avenida Fortunato de la Plaza y Alvear fue víctima de cinco robos.



Siguiente Noticia Continúa el cronograma de esterilización quirúrgica de mascotas

Noticia Anterior El oficialismo aprobó una torre de edificios en Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario