Ante la falta de convocatoria del gobierno provincial para continuar la paritaria salarial y por mandato de la mayoría de las asambleas departamentales realizadas entre el lunes y el martes, este viernes 3 de mayo los judiciales vuelven al paro.

 

La Asociación Judicial Bonaerense reclama la continuidad de la mesa de negociación salarial para avanzar en un esquema que mejore la oferta realizada e incluya el incremento de la bonificación especial.

 

Además, como ya se hizo el 19 de abril, se enviará otra nota al gobierno para solicitarle formalmente la continuidad de la negociación salarial.

Compartir
Artículo anteriorDios los Cría recibirá un reconocimiento a la trayectoria
Artículo siguienteUnión y Peñarol cerraron con victorias la primera fase de Liga Junior
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: