En el marco de la celebración por el Día del Trabajador, La CGT Regional Mar del Plata junto a todos los sindicatos y gremios adheridos celebraron el acto de reinauguración de la sede ubicada en Catamarca 2124.

 

La cremonia del Movimiento Obrero Marplatense estuvo encabezado por el titular de la CGT local, Pedro Fernández, y estuvieron presentes integrantes de 73 gremios, además del intendente Gustavo Pulti, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Antonio Marino, el delegado del Ministerio de Trabajo, José San Martín y autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

Asimismo, el acto contó con un show artístico y musical y se realizó un minuto de silencio en memoria del reciente fallecido sindicalista Leonardo Cataldi.

 

En este marco, el Intendente Pulti señaló que “los trabajadores y trabajadoras son los verdaderos motores de la economía como sucede en estas dos ciudades –Mar del Plata y Batán- que componen uno de los polos más importantes de la República Argentina”.

 

El jefe comunal remarcó que “si los trabajadores y sus familias están bien quiere decir que estamos en un rumbo verdaderamente humano y profundo de crecimiento. Cuando los trabajadores están mal -como ha sucedido en otras épocas- es porque evidentemente no se respetan sus intereses y por lo tanto las orientaciones polñiticas han sido contrarias al interés nacional”.

 

Para terminar, el Intendente invitó a todos los dirigentes presentes “a renovar cada año la re inauguración de la Casa del Trabajador. Debemos tomar esta sana costumbre, que hace de 30 años que no se llevaba adelante y podamos renovarla de esta forma, en paz, alegremente. Trabajadores, industriales, académicos, religiosos y todos los que tenemos el mismo objetivo de concretar un futuro mejor para nuestros hijos”.



Siguiente Noticia Dios los Cría recibirá un reconocimiento a la trayectoria

Noticia Anterior El municipio se vio beneficiado con un plan de desendeudamiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario