El intendente Gustavo Pulti firmó un convenio con el gobierno nacional de desendeudamiento que prorroga los plazos de los vencimientos de deudas contraídas en periodos anteriores de gobierno.

 

La rúbrica se produjo durante un acto en la Casa de Gobierno que estuvo encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

La firma de los convenios fue efectuada por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al frente del proyecto de “desendeudamiento para el desarrollo“, y por el titular de la cartera de Planificación Federal, Julio De Vido.

 

El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, funcionarios nacionales, y gobernadores e intendentes de las provincias beneficiarias, entre ellos, el intendente Gustavo Pulti.

 

Se indicó que “se otorga autorización a 43 municipios para que refinancien deuda con el Gobierno provincial por un total de $278 millones y se amplía el plazo de gracia hasta diciembre de 2012 para el pago de servicios de capital e intereses de las deudas”.



Siguiente Noticia La CGT Mar del Plata reinauguró la “Casa de los Trabajadores”

Noticia Anterior Anuncian un paro de micros de larga distancia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario