A raíz de algún faltante de dosis en salas de salud, el secretario de Salud municipal, doctor Alejandro Ferro aclaró que hay vacunas antigripales pero a veces depende de la logística.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el funcionario detalló que “el Ministerio de Salud de la Nación compró más de siete millones de dosis, que reparte en 24 provincias, que nuestra Provincia distribuye entre 135 municipios y que en nuestro caso enviamos a 34 salas de salud y no estamos hablando de ladrillos, sino que son vacunas que tienen que tener una característica en la distribución”.

 

Por tal razón, puede suceder que un centro de salud no tenga vacunas a la mañana y a la tarde reciban una partida de dosis. “La logística de las vacunas no es que recibo para todo el invierno porque además no hay lugar ni para almacenarlas y se van entregando e acuerdo a la demanda”, explicó.

 

Ferro dejó en claro que hay vacunas contra la gripe en General Pueyrredon “y si hoy no hay en una sala de salud, seguramente mañana habrá porque depende exclusivamente de un tema de distribución”, finalizó.



Siguiente Noticia Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada inicia curso sobre violencia familiar

Noticia Anterior La AFIP presumirá quién tiene servicio doméstico según los ingresos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario