A través de una resolución, el organismo dispuso que le reclamará deudas por aportes a quienes perciban ingresos anuales por 500 mil pesos o tengan un patrimonio superior a $305 mil.

 

Aquellas personas que perciban ingresos desde 500 mil pesos anuales, o tienen un patrimonio de más de 305 mil pesos, serán desde ahora consideradas como que cuentan con personal de servicio doméstico en sus casas.

 

Así lo dispuso la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Desde ahora, si se tiene alguno de esas dos condiciones y se tiene declarado personal doméstico, el organismo presumirá de oficio una deuda por aportes y contribuciones de seguridad social.

 

En tanto, aquellas personas que tengan empleados registrados de manera regular, serán exceptuados de este sistema de control.

Compartir
Artículo anteriorSupermercadistas chinos afirman que faltan productos
Artículo siguienteSecretario de Salud aclaró que hay vacunas contra la gripe
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: