La Municipalidad llevó a cabo un nuevo operativo de control de tránsito en la intersección de avenida Luro y Neuquén, en el cual se secuestraron 20 motos.

 

Al respecto, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, manifestó que “como es habitual estamos verificando la circulación de motos, para certificar la documentación y la legítima tenencia de estos rodados, teniendo en cuenta que queremos verificar si no han sido robados o si –como nos comentan muchos vecinos- son utilizados para cometer delitos”, agregó.

 

“Por eso estamos certificando la documentación de los conductores, de las motos y verificando también todas la normas que hacen a la Seguridad Vial para cuidar la seguridad de toda la comunidad”, indcó.

 

“Llevamos secuestradas en lo que va del año, más de 500, generalmente en muchos casos por falta de titulares que puedan acreditar la tenencia de las mismas”, señaló el funcionario.

 

En ese sentido, Alveolite remarcó que estos operativos “se suman a una multiplicidad de acciones que llevamos adelante en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial y que nos ha permitido reducir la tasa de siniestralidad con victimas fatales en un 50% en los últimos años”.

 

“Y es fruto de las campañas de educación y del trabajo en las escuelas, pero también la intensificación de los controles y -por supuesto- los operativos de prevención que tienen que ver con el cumplimiento de las normas que llevan a cuidar la seguridad y a salvar vidas”, concluyó.



Siguiente Noticia Vino de Irlanda a visitar a su hija y casi lo matan junto a su yerno

Noticia Anterior Día del Trabajador: no habrá recolección de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario