La ciudad de Mar del Plata será sede de las IX Jornadas Provinciales de Trabajo Social y del II Foro de Discusión sobre las Condiciones Laborales de los Trabajadores Sociales.

 

Se realizarán los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de Mayo en el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium. El eje de debate de las jornadas se centrará en la intervención profesional en la coyuntura actual.

 

Se realizarán importantes conferencias, talleres, mesas redondas y plenarios abiertos y gratuitos para toda la comunidad de los trabajadores sociales.

 

Las actividades se concretarán desde las 15 del jueves 2, y durante toda la jornada de los días viernes 3 y sábado 4 de mayo.

 

Las conferencias centrales se llevarán a cabo el viernes 3, a las 10.30, a cargo del Dr. Carlos Montaño, de la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Por la tarde, a las 18.30, se abordará la perspectiva de América Latina en el contexto mundial actual, a cargo de Atilio Borón, sociólogo y politólogo argentino, doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard.

 

Las jornadas son libres y gratuitas para todos los profesionales que deseen participar. La inscripción se podrá realizar en la página web del colegio de trabajadores sociales de la Provincia www.catspba.org.ar



Siguiente Noticia Más de 15 mil jóvenes renovaron DNI y estarán en condiciones de votar

Noticia Anterior La senadora Di Rado respaldó el proyecto de Policía Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario