La Municipalidad informó que llevó a cabo la clausura de otro local en donde se facilitaba la prostitución ajena. El operativo se realizó el pasado sábado en la avenida Jacinto Peralta Ramos 1742 donde el inmueble, de nombre “Maxja”, fue desocupado, secuestrándose equipamiento y mobiliario.

 

Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General, expresó que “se realizó un operativo con el equipo de Trata de Personas acompañado por la división de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Buenos Aires. En ese lugar funcionaba una especie de whiskeria, con una pista de baile en el fondo”, señaló.

 

El funcionario agregó que “se encontraron siete mujeres, cuatro de ellas dominicanas, las cuales fueron entrevistadas por los profesionales que componen el Equipo de Trata, dándole toda la asistencia necesaria. Todas estas personas tenían domicilio particular en la ciudad, por lo cual se fueron por sus propios medios luego de ser entrevistadas”, aseguró.

 

Por su parte, el titular de Inspección General realizó un balance de lo actuado en la materia. “En los últimos dos años se han clausurado más de 35 locales y se ha intervenido en más de 100 inmuebles que funcionaban con la característica de privados, siendo General Pueyrredon uno de los municipios con más compromiso contra esta deleznable actividad. Todo esto se ha realizado por cuenta propia o a través de diferentes allanamientos que se hicieron con Provincia y Nación”, aseveró.

 

“Fueron asistidas todas las personas que desarrollaban tareas en esos lugares. Para el municipio, revisten el carácter de víctimas, por lo tanto, fueron asistidas por el Equipo de Trata de Personas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social”, enfatizó Bruzzeta.



Siguiente Noticia El municipio defiende las modificaciones al proyecto de uso de agroquímicos

Noticia Anterior Docentes universitarios lograron institucionalizar un paliativo salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario