La ONG Hazmereir realizará el domingo 5 de mayo a las 18 horas en el Teatro Roxy (San Luis 1750) una Gala de Circo a beneficio del Club Atlético Unión de Mar del Plata.

 

Las entradas se encuentran a la venta a módicos precios: 40 pesos para los mayores y 20 pesos los menores de 10 años.

 

Pueden adquirirse de manera anticipada en el Club Unión (9 de Julio 3749) y en la Librería Keops ubicada en Independencia esquina Avellaneda.

 

El domingo 5 de mayo subirán a escena grandes artistas locales y nacionales: Tenaza y Asunta, Willy Raqueta, Sebastián “Pelita” Godoy, Istonio y su campanario, Tony Fratello, Paula Passaro y Mechi, ex integrante del Cirque Du Soleil.

 

En la recepción, alegrando a todos, estarán los grupos de Los Payas y de Los Payamédicos, mientras que el grupo de Gimnasia Aeróbica del Club Unión campeón sudamericano de la especialidad dirá presente con una de sus coreografías sobre tablas.

 

Como en toda acción de Hazmereir, serán invitados más de 200 chicos de hogares de la ciudad de Mar del Plata, del Portal del Sol, Grupo Red y el Comedor “Amiguitos”, que apadrina Hazmereir.

 

El nexo entre Hazmereir y el Club Unión es indivisible y ha tenido, a lo largo de los años, muchas acciones conjuntas.

 

A raíz de los destrozos que provocó en el Club la tormenta de granizo y viento de febrero último (rotura del techo y de los pisos de ambos gimnasios de piso flotante) es que surgió la idea de la Gala de Circo para afrontar con alegría y solidaridad un momento especial en la vida de la entidad social y deportiva.

 

Una idea que toma cuerpo gracias a los artistas, que solidariamente donan su trabajo, al compromiso y dedicación de Marcelo Marán y a la ayuda de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon en las personas de Pablo Fernández (presidente del EMTur) y de Luis Reales (secretario de Cultura).



Siguiente Noticia Aumentaron las consultas por conjuntivitis virales

Noticia Anterior Aspiran a que en 2015 concluyan los juicios por delitos de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario