El dúo de tango formado por Agustín Luna y Luciano Tobaldi llega a la ciudad de Mar del Plata para presentar su primer disco denominado “Es la vida”.

 

La función será el viernes 3 de mayo a las 22 horas en el Teatro Municipal Colón, sito en Hipólito Yrigoyen 1665. Como artista invitada les acompañará Marita Moyano.

 

Luego de un año de su unión, Luna y Tobaldi concretaron “Es la vida” -grabado en Estudios Ion y producido por Epsa Music-, un CD que reúne un repertorio de tangos tradicionales con arreglos realizados por estos músicos jóvenes, y algunos tangos nuevos interpretados en guitarra, bandoneón y voz.

 

El dúo Luna-Tobaldi está conformado por Luciano Tobaldi en voz y bandoneón y Agustín Luna en guitarra.

 

Nace en el año 2011 y desde entonces se presenta periódicamente con muy buena recepción por parte del público en espacios fuertemente relacionados al tango en la Ciudad de Buenos Aires, y en lugares prestigiosos como el Congreso de la Nación, el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y la Fragata Libertad, además de sus giras por ciudades como Mar del Plata, Rosario y La Plata, entre otras.

 

Previa presentación en el Teatro Colón, realizarán una gira de difusión en distintos espacios de Mar del Plata y Necochea.

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 30 pesos en Tu Madre Bar (Alvarado y Tucumán) y en El Argentino (Ayacucho y España) También en el Teatro Colón a 50 pesos, con descuento a jubilados y estudiantes.

 

http://www.youtube.com/watch?v=AQi27uvQsck

 

ACERCA DE LOS ARTISTAS

 

Agustín Luna comenzó sus estudios de guitarra en Mar del Plata y se graduó como profesor de Música especializado en Guitarra en la Universidad Nacional de La Plata.

 

A los 18 años gana el premio “Revelación” del Festival Baradero 2000 de Música Popular Argentina.

 

Debuta internacionalmente en el marco de la edición 2007 del “Spoleto Festival USA en Charleston”, Carolina del Sur. Ha realizado giras por España, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay, brindando conciertos como solista.

 

“Agustín Luna es uno de los guitarristas de mayor talento que tenemos en Argentina”, resume el maestro Juan Falú.

 

Luciano Tobaldi. Nacido en Corral de Bustos, Córdoba, desde 2000 a 2007 reside en la ciudad de Rosario y estudia bandoneón con Carlos Moyano y Alicia Petronilli.

 

En 2007 se instala en Buenos Aires con el objetivo de perfeccionar su formación artística. Toma clases de bandoneón con el eximio Federico Pereiro y de canto con el profesor Juan Camera.

 

Desde entonces, forma parte de diversas agrupaciones tangueras, desempeñándose como cantante en Facazo (2010-2011) y Trío Estaño (2012) y ejecutando el bandoneón en El Quinteto Negro La Boca (2008-2010), Los Nadies (2008-2011) y la orquesta típica Rascacielos (2011-2012)

 

En agosto de 2011 es invitado a participar como cantor de la Orquesta Típica Julián Peralta en el marco del Festival de Tango junto con otros cantores de reconocida trayectoria como Omar Mollo, Juan Subirá y “Black” Rodríguez Méndez.



Siguiente Noticia Últimos dos días para que jóvenes puedan renovar su DNI para votar

Noticia Anterior Estatización del Juego: “Es una excelente oportunidad para la Provincia”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario