Alvarado jugó un buen partido en Villa Ramallo pero se volvió con las manos vacías. Cayó 1 a 0 ante Defensores de Belgrano con gol de David Sadauskas, a los 35 minutos del primer tiempo.

 

Es la segunda derrota consecutiva del “Torito” en condición de visitante y la próxima semana habrá revancha. Con ganar por un gol de diferencia pasará a la final de la reválida del Torneo Argentino A, ya que tiene ventaja deportiva por haber terminado en la primera colocación de su grupo.

 

Los dirigidos por Darío Tempesta tuvieron un gran arranque y dominaron el mediocampo con la presencia de Gabriel Christovao y la generación de juego de Ezequiel Ceballos. A los 20´ Evangelisti apareció para salvar al elenco marplatense tras un remate de Campos.

 

Los dirigidos por la dupla Gómez y Storni se adelantaron en el terreno de juego y fueron en búsqueda del arco visitante. Alvarado respondió con un cabezazo de Leandro Martínez que atrapó Schomberger. Pero a los 35´ llegó la apertura del marcador, tras un tiro de esquina que pudo conectar Sadauskas de cabeza y poner el 1 a 0 para Defensores de Belgrano.

 

Sobre el final, Ezequiel Ceballos se hizo dueño del balón, buscó el arco y sacó un fuerte remate que controló en dos tiempos el arquero Schomberge, quien comenzaba a hacerse figura del partido.

 

El segundo tiempo fue todo para Alvarado. Christovao marcó territorio en la mitad de la cancha y tuvo un excelente partido. Ceballos siempre trato de elaborar juego y Fabián Castillo tuvo dos oportunidades muy claras de llevarse el empate a Mar del Plata pero Schomberge volvió a cerrarle el arco.

 

A pesar de la derrota, el 1 a 0 es un buen resultado para el elenco de Tempesta ya que tiene ventaja deportiva en el partido de vuelta.

 

Con ganar el encuentro, sea cual fuera el resultado, el elenco marplatense pasará a la próxima instancia del Argentino A y se enfrentará con el ganador de Unión de nuestra ciudad o Rivadavia de Lincoln (2 a 1 terminó la ida para el “Celeste” y se define en Mar del Plata)

 

Síntesis

 

Defensores de Belgrano VR (1): Schomberger; Sadauskas, Palacio, Del Rio y Mignaco; Aguirre, Cartechini, Cevasco y Roth; Campo y Fernández. DT: Goméz y Storni.

 

Alvarado (0): Evangelisti; Quiles, Gómez, Bocchino y Vitale; Gáspari, Christovao y Anívole; Ceballos; Castillo y Martínez. DT: Darío Tempesta.

 

Goles: 35´PT David Sadauskas (Def)

Arbitro: Cedro Méndez (Junín)

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia Estatización del Juego: “Es una excelente oportunidad para la Provincia”

Noticia Anterior Unión ganó en Lincoln en la ida de la Reválida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario