En dicho encuentro, del que participó una representación de Mar del Plata y que fue coordinado por el responsable político de Kolina de la quinta sección Nacho Barraza, estuvieron presentes los responsables nacionales de dicho Frente, Luis Piccoli y la coordinadora y actual funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, Mary Sánchez, quienes vienen desarrollando estas reuniones en toda la Provincia de Buenos Aires, y en el interior del país.

 

Se debatieron la realidad educativa de la Sección, la articulación de las distintas áreas, en el territorio, y el trabajo que viene desarrollando Kolina con el Programa Fines, al que se le dedicó un amplio debate debido a la importante incidencia que tiene dicho programa, impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social y el acompañamiento de la agrupación.

 

En esta reunión también se trató el fortalecimiento de los distintos referentes de este frente en todas las localidades de la sección, y la convicción de trabajar para seguir fortaleciendo y abriendo el programa Fines en aquellos distritos donde aún no lo hubiera.

 

Finalmente, tanto Nacho Barraza como Mary Sánchez, convocaron a un próximo encuentro del Frente Educativo, e hicieron un encendido y emotivo llamado a fortalecer este trabajo militante sosteniendo la Educación Popular, y realizando el compromiso de llevar estos programas a todas las barriadas y sostener el desafío de que, en no mucho tiempo, no haya nadie que no hubiera terminado sus estudios.

Compartir
Artículo anteriorEl Frente Amplio Progresista se fortalece en la provincia
Artículo siguienteTC: Los marplatenses quedaron muy lejos en Olavarría
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: