Continúan los encuentros de la fuerza progresista por toda la provincia de Buenos Aires. Durante el fin de semana, cientos de delegados arribaron a la localidad de Luján para participar de un nuevo foro programático denominado “Las 20 ideas para 20 años. La Provincia que queremos”.

 

Se destacaron las presencias del diputado provincial, Alfredo Lazzeretti, el referente provincial Jorge Ceballos, el dirigente de la Quinta Sección Juan Pablo Malagutti y la dirigente marplatense Victoria Vuoto.

 

Durante todo el sábado, se llevó adelante en la sede de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), ubicada en la ruta 5 y Avenida Constitución (6700), el plenario de militancia.

 

La apertura del foro contó con la presencia del secretario general del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Cuccovillo, el diputado nacional, Victor de Gennaro, y el ya mencionado secretario general de Libres del Sur Bonaerense, Jorge Ceballos.

 

La modalidad de trabajo se llevó a cabo en comisiones donde los militantes de las diferentes fuerzas debatieron respecto a diversos temas que afectan a la coyuntura nacional y local.

 

Desde el FAP, confirmaron la puesta en marcha de un nuevo foro esta vez en la ciudad de Mar del Plata el mes entrante.



Siguiente Noticia Frente educativo de Kolina se reunió en Maipú

Noticia Anterior La CGT prepara un "histórico" acto por el Día del Trabajador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario