La CGT Regional Mar del Plata convoca a todos los sindicatos y gremios adheridos a movilizarse el próximo miércoles 1º de Mayo, a las 11, a su sede de la calle Catamarca 2124, para formar parte activa de los festejos del “Día del Trabajo”.

 

El acto principal del Movimiento Obrero Marplatense contará con invitados y autoridades nacionales, provinciales y municipales que ya han asegurado su presencia, también está dispuesto por la organización realizar un show artístico musical y humorístico para todos los presentes, inclusive podrán participar el público en general.

 

Posteriormente, se re inaugurará la “Casa de la CGT ” que fuera reciclada.

 

Se indicó que, ese día, en las inmediaciones del lugar se dispondrá un operativo con agentes de Tránsito, ya que se dispondrán cortes a la altura de Catamarca y Colón, Bolívar y La Rioja y Bolívar y Diagonal Pueyrredón.

 

El acto se iniciará a las 11 con un show previsto por la organización, para luego dar paso a los discursos de representantes y autoridades nacionales, provinciales y municipales, prosiguiendo con el secretario general y anfitrión, Pedro Fernández.

 

Luego, se procederá a cortar las cintas de la re inauguración de la casa finalizando los actos correspondientes con la bendición de las instalaciones por parte del Obispo Diocesano, Antonio Marino.



Siguiente Noticia El Frente Amplio Progresista se fortalece en la provincia

Noticia Anterior Un ex comisario de Mar del Plata darán una charla sobre el proyecto de Policia Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario