Estudiantes de Concordia llegó a las finales del Torneo Nacional de Ascenso luego de vencer a Quilmes de Mar del Plata 72 a 65, por el cuarto punto de esta durísima serie de semifinal, definiéndola 3 a 1 a su favor y se medirá con San Martin de Corrientes, para saber quién es el campeón de la temporada 2012 – 2013 del “TNA”.

 

Para el Tricolor no se terminaron las chances por pelear por un ascenso a la Liga Nacional y ahora deberá jugar un Repechaje con Huracán de Trelew.

 

El encuentro tuvo todos los matices de un partido definitorio de semifinal, muy disputado, friccionado, con mucha lucha en todos los sectores del rectángulo de juego, se jugó muy intenso y a un gran ritmo, con nerviosismo que provocaron desorden y errores.

 

Tuvo un ajustado y emotivo final, que hasta contó con disturbios en los últimos segundos, entre los jugadores de ambos equipos.

 

SINTESIS

 

Estudiantes 72: Orresta Sebastián (10) / Montes Alejo (13) / Gamboa Eduardo (10) / Lee Roberts (22) / Peralta Leonardo (4)(FI). Arroniz Franco (0) / Osores Pablo (3) / Fioretti Matías (0) /Moya Pablo (8)/Giordana Joaquín (2). DT: Hernán Laginestra.

 

Quilmes 65: Cadillac Cristian (3) / Ríos Maximiliano (17) /Ortiz Lucas (0) / Maciel Maximiliano (15)/ Essengue Gastón (14) (FI). Eseverri Gregorio (0) / Romero Cristian (11) / Vildoza Luca (3) / Grutzky Facundo (0) / Rodríguez Andrés (2) / GalliziTayavek (0). DT: Leonardo Ramella.



Siguiente Noticia Un ex comisario de Mar del Plata darán una charla sobre el proyecto de Policia Municipal

Noticia Anterior “El ejecutivo municipal reconoció que sin cambios en la ley no pueden crear la policía comunal”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario